Haraneko Errota Burdindegi

casa - máximo 6 personas

Excelente opción para unas vacaciones relajantes para familias con niños o un grupo de amigos.

Haraneko Errota Burdindegi  es una casa de dos plantas con capacidad máxima para 6 personas.

En la entrada se encuentra la cocina a un lado, con una original barra larga hecha de madera natural y dos banquetas altas, ideal para hacer un desayuno o comida. La cocina está equipada con todo lo necesario: frigorífico, microondas, cafetera, tostadora,  utensilios y menaje, fogones, incluso trona para los pequeños.
Justo enfrente se encuentra la zona de descanso con un gran sofá, TV de pantalla plana y una chimenea. Al lado hay una zona de salón comedor con una gran mesa y sillas para reunirse en grupo.

La casa se divide en dos plantas, en la zona superior se encuentran dos de los tres dormitorios que tiene en total. La amplia suite principal posee encanto, tiene un techo con vigas de madera a dos aguas, en el centro la cama de matrimonio y a un lado se integra el baño sobre un pequeño escalón donde toma protagonismo una bañera de diseño actual. La mezcla de la madera, la piedra rústica y el azulejo cerámico tradicional hacen de este alojamiento un lugar único con gran personalidad.
El otro dormitorio, también con techos de grandes vigas de madera, tiene su encanto en los objetos antiguos decorativos y en la luz tenue y cálida del ambiente. Las camas se encuentran dispuestas en una estructura de madera, una de matrimonio debajo y la otra arriba en litera.

En la planta baja se encuentra el segundo baño, que dispone de una ducha con mampara de cristal y azulejo cerámico tradicional, el WC y una bonita pica de mármol en el mueble lavabo. Ambos baños disponen de artículos de aseo, ducha, WC, toallas, papel higiénico y secador de pelo.
También en la planta baja, desde la terraza se puede acceder al tercer dormitorio, que tiene cama de matrimonio y baño privado. Esta estancia está habilitada para personas con movilidad reducida.

La casa dispone de mobiliario de almacenamiento y ropa de cama.

En el exterior de Burdindegi se encuentra un porche cubierto, un espacio de 30 m2 ideal para descansar o reunirse con los demás entorno a la preciosa mesa de madera y las plantas que lo rodean. Además este porche tiene acceso al jardín y la barbacoa privada.

DESDE

220 €

SERVICIOS

COMODIDADES